Twitter: @ColeccionismoRZ

cuandofuimoslosmejoreszgz@gmail.com

Como conseguirlos

12_caio_alves 50_Aniv_Canario RZH_Juanele 15_nano_modrego

¿Quieres que tu club sea como los grandes y tener tu propia colección de cromos? Si quieres que los chavales de tu equipo, los jugadores de tu club, sus familias, los aficionados… puedan coleccionar los cromos de tu equipo y cambiarlos entre ellos, nosotros te ayudamos a conseguirlo.

 

Normalmente crear una colección suele ser una inversión bastante grande para un club, nosotros no os podemos ofrecer álbumes completísimos o cromos ensobrados que aumentan los costes, con una simple colección de tarjetas o de postales podrás tener a todos los jugadores, profesionales, categorías inferiores o lo que queráis. Impresos en color o digitalizados para poner en vuestra web, podéis conseguir un recuerdo único.

 

De momento y debido a nuestra afición por el coleccionismo, hemos realizado algunos ya que en muchos deportes, aunque sea en la elite, no existen colecciones de cromos, además de alguna colección con recuerdos históricos del Real Zaragoza, todos han sido para uso y disfrute de los amantes del deporte y del coleccionismo con imágenes sacadas de internet para compartir esta afición.
Pero, y por qué no hacerlo con otros equipos si lo desean y disfrutar de este recuerdo único y personalizado.

 

Si queréis más información podéis poneros en contacto enviando un email a cuandofuimoslosmejoreszgz@gmail.com o en nuestro twitter @ColeccionismoRZ.

 

Ver galería de imágenes